La forma más inteligente de estudiar

Desde la seguridad de tu casa.

El nivel de aprendizaje y satisfacción de nuestros estudiantes en línea, supera a las clases presenciales tradicionales. 
Sin necesidad de supervisión constante por parte de un adulto y desde la seguridad de tu hogar, accede a una oferta única de educación con validez internacional.

Planes personalizados

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia. 

Creamos un plan para el grado escolar, incluyendo clases de idiomas y de contenidos innovadores. 

Clases retadoras

Diseñamos contenidos de vanguardia haciendo uso de tecnologías actuales.

Nuestro equipo docente está preparado para ofrecer una experiencia educativa divertida e inolvidable.

Apoyo continuo

No te abandonamos. Nuestro equipo está al pendiente en todo momento de que tu familia obtenga el mejor acompañamiento y servicio a lo largo del ciclo escolar. 

IMG_4673.jpg

Cómo nace
Academia Genak

IMG_4768.jpg

Somos Karen y Krish, somos mamás y somos educadoras.


Desde el inicio de la pandemia en 2020, nos preocupamos mucho por las implicaciones que esto podría tener en la educación de nuestros hijos, pero sobre todo el impacto emocional que tendría en todos los niños, niñas y adolescentes que se quedaron en casa. 

Las escuelas se adaptaron de la mejor forma que pudieron, pero nosotras no queríamos solo adaptarnos, deseábamos ir mucho más allá para ofrecer una propuesta que superara todas las expectativas...


¡Y lo logramos!


Pensando en las familias que quieren la mejor educación y desarrollo para sus hijos creamos Academia Genak, resultado de investigaciones de vanguardia de la Universidad de Harvard, la Fundación de Investigaciones Educativas HighScope y el Center for Responsive Schools, el diseño de nuestra Academia ofrece un programa completo para una mejor forma de enseñanza-aprendizaje desde casa.

No pierdas oportunidad de conocer Academia Genak, así como todos los beneficios que puede ofrecer a tu familia y programa tu cita por Zoom hoy.

6.png

¡Inscríbete hoy!

Recibe promociones y descuentos especiales. Haz tu registro para el ciclo escolar 21-22, antes del 15 de agosto. 

Recibe notificaciones

No pierdas detalle de nuestros eventos y suscríbete a nuestra lista de distribución.

¡Gracias!

  • Facebook
  • Instagram